Semana. 26 Noviembre al 2 de diciembre 2013
ARIES
Por mucho que la gente te vea como el/la cazador/a del mejor trofeo tú lo ves como una soberana tontería. Vale que ahora tienes una relación con una persona a la que le gusta más su libertad que nada pero, no por eso te ves como un/a triunfador/a. De momento vives la relación con el día a día sin pensar demasiado en las demás cosas, aunque sabes que las relaciones nunca le suelen durar mucho. No hagas caso del resto y tú a lo tuyo.
Estos días andarás de médicos con un familiar y por eso notarás que el día se hace más corto de lo normal. No andes con agobios porque las cosas se irán haciendo según puedas tú. No te estreses por eso, el día sigue teniendo 24 horas aunque no te lo parezca.
En unos días te van a proponer un viaje de negocios, aunque te creas que no estás demasiado preparado/a para ello no te niegues, de este tipo de viajes se suelen aprender muchas cosas, tanto buenas como malas. Nunca te niegues a oportunidades así, si te elijen es por algo.
TAURO
Cuando en una pareja parece que no pasa de nada, una de dos, o sois aburrimiento puro o es que ya no tenéis nada en común como pareja. Deberías sentarte con él/ella para hablar de todo lo que os está pasando para ver si se puede superar o no. Tal vez sea el momento de tomar distancias entre vosotros porque, si ya no hay nada que ofrecer a la relación no merece la pena seguir así.
Tienes demasiadas cosas en la cabeza que no sabes cómo canalizar.Busca una vía de escape para que no te agobies demasiado con todo este batiburrillo que tienes. Una buena opción siempre suele ser el deporte. Piénsalo.
Hay veces que delegas tanto en otras personas, en el tema monetario, que hay momentos en los que te llevas sorpresas desagradables. No te fíes tanto e intenta llevar tus finanzas tú mismo/a que para eso es tu dinero. El dinero ajeno puede ser muy jugoso.
GEMINIS
Cuando una relación ya no le aporta nada a una, o ninguna de las dos partes, es mejor que cada uno siga por su lado. En tu caso, ya que eres tú él/la que no está a gusto con la relación deberías de dar el paso de hablarle claramente a tu pareja para que no haya ni malos entendidos ni malos rollos. Sé directo/a y sobre todo claro, pero también intenta hacer las cosas con mucho tacto. Después de todo lo que pasásteis juntos se merece que lo hagas bien.
Eres de esas personas que cada vez que suena el despertador te pones de muy mal humor porque, por mucho que duermas, nunca te llega. Realmente te acuestas siempre tan tarde que por eso te enfada tanto el oír el despertador. Intenta ser menos trasnochador/a.
Si de algo te sirvió todos esos años que estuviste trabajando tanto y tan atentamente es para tener mucha vista para los negocios. Eres como una esponja porque, de cada persona que te topaste en el camino has aprendido algo. Puede que haya llegado el momento de hacer algo por tu cuenta, no tengas miedo.
CANCER
Estás en una etapa familiar muy buena, sobre todo dentro de tu casa. Han pasado los malos rollos y las peleas, casi a diario, a la paz y la tranquilidad. Así da gusto estar en familia, ahora sí que sientes que conseguiste el concepto de familia que intentabas tener desde hace ya un tiempo. Es la hora de disfrutar y de conseguir que toda esta paz siga, aunque alguna vez discutáis.
Ahora que por fin conseguiste dejar fumar lo que más te preocupa es lo que puedas llegar a engordar. Si quieres que eso no se te vaya de las manos habla con algún endocrino para que te dé unas pautas de alimentación para poder conseguirlo. Enhorabuena.
Cada vez que te metes en algún centro comercial te pierdes. Contrólate un poco porque no tienes la cuenta corriente como para esos excesos. Si no tienes ninguna necesidad básica deberías de intentar no convertirte en un/a comprador/a convulsivo/a. Ahorra, que nunca sabes lo que puede pasar en un futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario