SAGITARIO
¡Lo sabías! O por lo menos estabas casi seguro/a de que tu intuición no te fallaba. Hace unas semanas que tu pareja está muy rara contigo, cosa bastante rara en él/ella. Has pasado de ser la primera persona de su vida, a la que lo contaba absolutamente de todo, a ser alguien que parece que le molestas, pero ya sabes por qué. Te has dado cuenta, de la forma más tonta, de que tu pareja tenía una doble vida y eso, es bastante difícil de digerir. No actúes por impulso, piensa bien en como le vas a decir que le dejas.
Ahora mismo te sientes la persona más humillada y utilizada del mundo, pero es lo más normal. Es el momento de que actúes con los cinco sentidos y no te dejes ningunear. Te toca tomar una decisión en la que no te hundas por lo que te ha hecho y lo mejor forma es buscar su punto débil.
Parecen que las cosas en el trabajo se van recuperando poco a poco. Te han comunicado que en estas semanas os ingresarán, poco a poco, los atrasos que tenéis de algunos cobros. Ahora que te has acostumbrado a vivir con algo menos intenta que lo que te venga en los próximos días te sirva para poder ahorrar todo lo posible. Nunca se sabe cuándo puede volver a pasar.
CAPRICORNIO
Cuando decidiste darle una oportunidad al amor nunca te imaginaste que las cosas iban a salir así de bien. El día que conociste a tu pareja le decías a todo el mundo que esto no era serio y que no dudaríais ni tres meses, pues bien, no sólo pasaste de los tres meses si no que, ahora, la cosa va muy en serio porque daréis un paso más en la relación. Para que veas que cuando menos lo buscamos y esperamos aparece la persona ideal.
Todo lo relacionado con el amor marcha perfectamente en tu vida pero, todo lo bien que tienes el corazón así de mal andan tus dolores de cabeza. Hace unos días que los analgésicos ya no te hacen nada, así que, a por algo un poco más fuerte.
Da igual lo que digas o lo que hagas, cuando una persona no quiere hacer nada en el trabajo no lo va a hacer pero, ten paciencia porque llegará un momento en que la cosa cambiará y se dará cuenta de que tenías razón. No eres la niñera de nadie y no dejes de hacer lo tuyo por hacer lo de los demás.
ACUARIO
Tienes demasiado miedo a eso de estar solo/a y por eso no te atreves a dejar esa relación que no te hace ni un poco feliz. Deberías de empezar a fijarte en la gente que ha pasado por lo mismo que tú y, ahora, son mucho más felices. El no tener pareja no significa el estar solo en la vida. Si de algo puedes presumir es de tener a mucha gente que te quiere a tu alrededor. Deja de tener miedo y decídete ya.
Deberías de empezar a buscar a alguien que te pueda ayudar a quitarte de encima todos esos miedos e inseguridades que tienes. Si consigues sacarte de encima todo ese lastre que llevas verás como te cambia la vida.
No puedes estar toda tu vida pendiente de un examen para poder resolver tu futuro, así que, ya va siendo hora de que empieces a tomar decisiones que tengan que ver con tu vida laboral. Si no quieres renunciar a lo del examen vale pero, busca otra salida más inmediata también.
PISCIS
Ahora que ya a pasado un tiempo desde vuestra ruptura empiezas a ver las cosas de diferente manera. Al principio, cuando uno/a es el dejado, las cosas van muy cuesta arriba pero el tiempo lo cura todo, eso y que te has enterado de muchas cosas que no sabías. Ten cuidado de cómo manejas esa información porque la línea que separa el amor del odio es casi invisible. Es mejor que sigas con tu vida y te olvides de él/ella para siempre.
Ten cuidado de cómo te vistes últimamente porque el verano ya pasó y en cuando te descuides te aparece el frío sin avisar. Lleva siempre a mano alguna prenda que te abrigue un poco más porque, en esta época te coges un catarrazo sin darte cuenta.
Unas personas muy cercanas a ti tienen entre manos un proyecto que es bastante llamativo para ti. Ten cuidado con lo que haces porque se te está pasando por la cabeza el ser tú ese/a inversor que están buscando. No te lances a la piscina sin tener toda la información necesaria de que es algo fiable, puede que esa piscina esté casi vacía.
0 comentarios:
Publicar un comentario