Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 1 de abril de 2019

La agrupación Botellita de Jerez confirmó a través de las redes sociales, la muerte de su bajista y fundador de la banda, Armando Vega Gil, luego de ser acusado de abusar de una jovencita de 13 años de edad, señalamiento a través del hashtag #MeTooMusicosMexicanos, misma acusación que fue negada por Gil.



“Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero Armando Vega Gil falleció esta madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”

“Lo que menos deseo es que mi hijo se vea afectado por la falsa acusación que se me hace … Su orfandad es una manera terrible de violentarlo, pero más vale un mal terrible que un terror sin mal”, comentó.

“La única salida que veo frente a mí es el suicidio”, agregó en una carta que publicó a través de facebook.

Estas palabras hacen pensar que se trató de un suicidio, sin embargo, falta que se realicen las diligencias para confirmar o deshechar si Armando vega Gil se quitó la vida

Un vecino que sacó a pasear a su perro presuntamente vio alrededor de las seis de la mañana a los peritos alrededor de un árbol ubicado entre las calles de La Morena y Monte Albán.

Añadió que era buena onda, buen vecino, sin embargo, desconocía si vivía con alguien. Cabe destacar que Armando vega Gil vive a unas dos cuadras el árbol donde presuntamente se quitó la vida.

#MeTooMusicosMexicanos, ¿un grito de justicia?
Recientemente, comenzó un movimiento en redes sociales, que si bien no es la primera vez que surge, esta ocasión las acusaciones van contra los músicos mexicanos.

Jóvenes denuncian en Twitter, ya sea públicamente o de manera anónima, actos sexuales contra las mujeres (abuso o acoso), sin embargo, este movimiento conocido como #MeTooMusicosMexicanos es un arma de doble filo, ya que si bien es una manera de alzar la voz y exigir justicia, habrá quienes se aprovechen para hacer denuncias sin ningún motivo y que dañan la integridad del acusado.

Este movimiento rápidamente tomó fuerza que incluso existen también #MeToo Periodistas Mexicanos, #Me Too Teatro México y #MeToo Fotógrafos Mexicanos, entre las que han aparecido León Larregui y Bruno Brichir.

0 comentarios:

publicidad