Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 26 de agosto de 2015

Fish Market restaurant fue el lugar escogido por Héctor Hernández Aldana organizador de la develación de la galería los 50 rostros más connotados del Espectáculo Nayarita. Al hacer referencia a aquellas personas que de una u otra manera pertenecen al equipo de personalidades que trabajan en la industria del entretenimiento en la ciudad y en todo el estado.






Periodistas, diseñadores de imagen, organizadores de eventos, modelos, cantantes, fueron los perfiles a calificar, en una minuciosa visión de reconocer el trabajo de muchas de las personalidades.
Los encargados de cortar el listón fueron la modelo y conductora de televisión Estrella Morales.
Entre los reconocidos estuvieron presentes Juan Mendoza conductor de noticias de XHKG, Sandra Castro de espectáculos de Televisa Tepic, Mary Castro, comunicadora y promotora cultural; Karen Romero, periodista y Modelo; Claudia Isela Hernández, periodista; Heron Machuzzi, diseñador de imagen.


En el evento estuvo amenizado por el barítono Gabriel Delgadillo, al cantar tres piezas operísticas, que fue la cereza del pastel, en un gran evento, en el que la noche, la lluvia y el compás de las notas fueron aliados para que todo saliera a pedir de boca. 

0 comentarios:

publicidad