Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de agosto de 2015

La Feria Nacional de Zacatecas con instalaciones renovadas presentó a través de sus redes sociales la cartelera de artistas que serán parte de esta gran fiesta, tanto para el Teatro del Pueblo, como para el Palenque. 

Una variedad para todos los gustos, para todos los publicos y siempre con la finalidad atraer gente no solo de la ciudad histórica y minera de Zacatecas capital, sino también ser un imán para los visitantes y así dar una difusión a esta emblematica ciudad del norte de México. 

Siempre con la hospitalidad que le caracteriza a los Zacatecanos, los miles de visitantes que llegue a su feria, que enmarca los festejos de la Fundación de Zacatecas, de las fiestas Patrias, sin lugar a dudas esta será una forma muy honrosa de despedirse del gobernador actual Miguel Alonso Reyes ya que de aqui empezará con su último año de gobierno. 

Entre la lluvia de estrellas estarán para la apertura el reguetonero del momento J Balvin y para el cierre el couch ganador de la Voz Mexico 4 Julión Alvárez. 








0 comentarios:

publicidad