Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 8 de agosto de 2014






El pasado viernes primero de agosto por la tarde se llevo el rompimiento de la Feria del Elote Xalisco 2014, con un colorido desfile, la coronación de Mireya Audeves y un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Autodirades de todos los órdenes de gobierno, invitados de honor y diversas personalidades de la región fueron testigos de la gran fiesta que se viven el vecino municipio de Xalisco, Nayarit.

El desfile multicultural contó con la participación de diversas asociaciones civiles, deportivas y empresas privadas, para dar a conocer parte de sus productos, como también los patrocinadores de la fiesta de los Xaliscas.

En una limosina hummer abriendo paso la reina anterior Andreina Vizcarra, la reina actual Mireya Audeves y sus princesas quienes saludaban a los miles de visitantes de una de las fiestas más esperadas del año.

 Finalmente, se realizó la coronación, con música mexicana, la algarabía de los xaliciences y sobre todo llenos de luces, dieron paso a las tan esperadas bandas musicales, identidad de esta festividad.


Seguramente con el gran programa de feria que hay, tanto el foro principal, como en el foro cultural será un agasajo asistir día a día. ¡Que comience la fiesta! 


0 comentarios:

publicidad