Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 15 de agosto de 2014

Por segundo año consecutivo la página de internet Comunicarte Tepic realizará en el mes de septiembre el Festival Fiestas Patrias Tepic 2014, en conmemoración al 204 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En el marco de las actividades patrias, el primer evento es el de elegir a la reina de esta festividad, para este año nueve son las aspirantes a tener tal título que habrá de representar el año de actividades de los organizadores, así como estar presentes en todos los eventos del festival.

La Semifinal será este viernes 15 de Agosto en el Dubbay en el centro histórico de la ciudad, en donde además de seleccionar a las seis finalistas será presentado el programa del festival y los invitados que se tendrán.

El certamen Señorita Fiestas Patrias Tepic 2014, será parte de la promoción y difusión del festival, con el gran trabajo realizado por la titular del 2013 Arely Vianey Zavala Dera, quien le cederá su lugar una nueva soberana.

Las participantes son: Sheila Daniela Luna Rendon, 20 Años, Estudiante en Enfermería; Nerehida Hitzel Delgadillo Coronel, 15 Años, Estudiantes de Preparatoria; Samara Alejandra Fonseca Guzmán, 18 Años, Estudiante de Odontología; Cointha Georgina Madrigal Escobedo, 17 Años, Estudiante de Administración de Empresas; Daniela Paulett Armenta Rodríguez; 16 Años, Estudiante de Preparatoria.

Como  también: Nahomi Alejandra Núñez García, 18 Años, Estudiante de Nutrición; Ana María de la Rosa Cruz, 17 Años, Estudiante de Preparatoria; Sonia Melina Carrillo Guerrero, 19 Años, Estudiante de Psicología; Yareli Guadalupe Amador 16 Años, Estudiante de Preparatoria.
Un jurado calificador será el encargado de seleccionar a cinco finalistas, más unas más que se sumará a la  lista por votos de los seguidores la página del festival











0 comentarios:

publicidad