Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 25 de agosto de 2014


El adolescente Moisés Rodríguez termina el camino para una meta difícil de llegar y que después de arduas clasificaciones del arte marcial Kumite en la categoría 12 – 13 años 45 kilogramos se disputará por tener un lugar en la historia del deporte de combate, representando a nuestro país, por supuesto a Nayarit.

El Panamericano Infantil y Juvenil será en la ciudad de Lima Perú, del 25 de agosto al primero de septiembre, y para obtener su pase el deportista nayarita, tuvo que enfrentarse con los mejores doce competidores de su categoría y el quedó en segundo lugar.

Cabe mencionar que recientemente Moisés Rodríguez  es medallista de plata en la Olimpiada Nacional y acaba de asistir en días pasados al panamericano en la disciplina de Karate do ISFK en Nuevo Vallarta en donde ganó dos medallas de oro.

Su entrenador Oscar Carrillo, agradece el apoyo prestado por el gobernador de la gente Roberto Sandoval Castañeda, así como a las autoridades deportivas del estado, David Aguilar Estrada, a los compañeros y padres de familia, por comprometerse y sacar adelante al deporte Nayarita.


Moisés, junto a todos los nayaritas, tiene el sueño de cumplir, conquistar y pelear por el podio en Lima Perú. 

0 comentarios:

publicidad