Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 8 de agosto de 2014

.
En conferencia de prensa, en el marco del treinta y tres aniversario de la colonia dos de agosto el presidente de acción ciudadana Adrian Solís, se dijo contento al tener el respaldo total del gobernador de la gente Roberto Sandoval Castañeda, quien en conjunto con su administración comunitaria, se invirtieron decenas de millones de pesos para la transformación de la colonia popular.

Obras como la pavimentación de calles, la recién inaugurada Casa de la Mujer, canchas deportivas, gimnasio al aire libre, entro otras, son el resultado de la excelente relación, gestión y entrega que hay entre los poderes, pero principalmente con el ejecutivo estatal reiteró Adrian Solís.




En su discurso protocolario el presidente colonos se dijo satisfecho del crecimiento desde la llegada a ese lugar, al lograr la entrega de lotes, y hoy ver a otra dos de agosto, con una cara nueva, en el que se lo notan los hechos y hechos son amores como dice el gobernador. También refirió su agradecimiento para Héctor González Curiel, Presidente Municipal de Tepic. Cabe destacar que ninguna de estas autoridad y ni representantes de estas mismas asistieron a la culminación del festejo. 

0 comentarios:

publicidad