Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 21 de mayo de 2013




En punto de las 8:15 aproximadamente del día de ayer 20 de mayo yuri dio rueda de prensa presentando su tributo al festival dos, con grandes artistas del festival oti! La jarocha presentó los temas "Hombre", "Será mañana", "El triste" y "En mi soledad". Entre muchas mas! 




"Para mí es un honor estar de nueva cuenta con grandes compañeros, grandes amigos y con mis maestros” afirmó Yuri en la rueda de prensa, en la que estuvo acompañada por las grandes voces que destacaron en el Festival OTI como: María Medina, Lila Deneken, Arianna, Eugenia León, Sonia Rivas, José María Napoleón, José José, Mario Pintor, Gualberto Castro y yoshio" y también dijo “Yo soy como Chabelo amigos de todos y creo que a las nuevas generaciones les falta compañerismo”.


Fue una noche espectacular y llena de recuerdos donde Como siempre la jarocha nos sorprendió con sus espectaculares cambios de vestuarios! 


Y muy divertida y alegre nos dio la bienvenida a los medios de comunicación e invitados explicándonos que como sería la
grabación para México suena habría pausas y en dado caso repetir. Y fue pasadito de las 9 de la noche cuando yuri sale al escenario con un gloumuroso vestido azul interpretando "tiempos mejores" y fue un show espectacular! Para Comunicarte desde Guadalajara, Jalisco Informo Rubén Gutiérrez



0 comentarios:

publicidad