Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 28 de mayo de 2013



Con bombo y platillo, ahora si tirando la casa por la ventana, en el tesoro del pacifico Mexicano se llevará a cabo el certamen numero 20 de Nuestra Belleza Nayarit 2013, en Hard Rock Vallarta en pleno desarrollo turístico de la Riviera Nayarit.

Con el apoyo de importantes personalidades del mundo de la moda y de los espectáculos en el estado, con los más exclusivos diseños, pero con el sello característico de los eventos fuertes de belleza, este el más importante del estado, se prepara para hacer historia en el presente.

La gran final será el sábado seis de julio, en citado lugar, se contará con la presencia de la actual reina Lilia Jasibi Suma Cueva y de la Miss Universo 1991 Lupita Jones, presidenta de la Organización del certamen Nuestra Belleza México.

Las siete aspirantes se dieron a conocer ante los medios de comunicación, este viernes será la presentación en el hotel antes mencionado. Durante el mes de junio tendrán diferentes actividades, entre ellas en activación de eventos altruistas, pasarelas en algunas plazas comerciales y en el antro de moda Palazzo.

Así es como el sueño de siete jovencitas empieza a hacer una realidad por representar a la belleza, a la armonía, calidez de la gente Nayarita en el mundo, para así fortalecer, nuestro orgullo e identidad cultural.

En la conferencia de prensa estuvieron Jasibi Suma, NB Nayarit 2012, Juan Bernal, productor del evento, Daniela Ortiz, Directora del Evento; además de personas de gerencia del hotel Hard Rock en Nuevo Vallarta. 

0 comentarios:

publicidad