Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 30 de enero de 2012

• Marina Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle, ha sido designada como la sede del Coctel de Bienvenida para la máxima fiesta del turismo en México
• Se mostrará lo mejor de México en una celebración espectacular y llena de sorpresas
.
.
Un espectacular atardecer en Marina Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle, será el escenario para una velada inolvidable el próximo 25 de marzo, cuando El Tesoro del Pacífico Mexicano dé la bienvenida con un espectacular coctel a los asistentes de Tianguis Turístico 2012.
El Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, adelantó que será una fiesta en la que se busca mostrar lo mejor de México al mundo, en medio de grandes sorpresas que incluyen delicias gastronómicas regionales, talento artístico, el lujo de la más exclusiva infraestructura náutica y la magia de la cultura en nuestro país, enmarcado todo por la belleza natural que rodea a los destinos sede.
“Estamos preparando una gran celebración, porque queremos mostrar la mejor cara de nuestro país, esa que ha hecho que nuestros visitantes se enamoren de México. Queremos que los profesionales del turismo que estarán aquí se lleven una experiencia inolvidable, que sientan nuestra cultura y nuestra alegría, que se emocionen con nosotros y así regresen a invitar a vacacionar en México”, ha expresado el Secretario de Turismo del Estado, Raúl Rodrigo Pérez Hernández.
Disfrutar el atardecer a bordo de embarcaciones, que harán el traslado hacia La Cruz de Huanacaxtle, para mostrar la belleza de la Bahía de Banderas los cerca de 6,000 participantes que se esperan en Tianguis Turístico 2012, será el comienzo de esta impresionante experiencia.
Para la fiesta ya se ha diseñado un menú especial con platillos regionales pero presentados de una forma muy especial, en una fusión del México Tradicional y las modernas tendencias gastronómicas que aquí se pueden encontrar.
La Embajadora de la Cocina Mexicana, Patricia Quintana, liderara un grupo de 16 reconocidos chefs y 8 bartenders especializados que trabajan en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, los destinos sede, para agasajar el paladar de todos los asistentes.
Un espectáculo de talla internacional, resaltando la cultura mexicana, juegos pirotécnicos y una infinidad de sorpresas estarán vistiendo esta celebración especial.
“Ya hemos comenzado con los trabajos de ingeniería para adecuar la Marina Riviera Nayarit y poder brindar así un espacio moderno, cómodo e impactante que permita hacer de esta fiesta el comienzo de una larga y productiva relación con compradores y profesionales de la industria de todo el mundo”, concluyó Hernández Pérez.

1 comentarios:

ALIANZA de la Costa Verde dijo...

“NAYARIT´S PARADISES”
UNFORTUNATE BLUNDERS ORIGINATED BY THE NEW STATE GOVERNMENT “ of NAYARIT, …. supposedly “The Government of the People”: http://rivieranayaritone.blogspot.com/2012/02/nayarits-paradises-unfortunate-blunders.html

publicidad