Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 9 de enero de 2012

Daniela Ibarra Verduzco de apenas quince años de edad logró calificar para entrar en el presente ciclo escolar de 2011 – 2012 en la escuela Nacional de Bellas Artes, tras ser evaluada por los honorables maestros de esta importante institución y la recomendación de sus maestros que revalorada por la entrega que tiene desde pequeña, se logró colocar entre sus predilectas para sacar la casta y lograr ser una de las mejores.
Los primeros años de Daniela estuvieron a cargo de jóvenes maestros que a su corta edad, fundan todo una nueva generación de bailarinas, listas para pertenecer a los grandes espectáculos que se montan en el país. Sin duda el trabajo ejecutado por el ahora desaparecido Ballet Clásico y Contemporáneo de Nayarit, fue parte de su formación, a cargo de Emilio Andrade, Karla Ríos y Elving Venegas, como también de su actual tutor en la ciudad de México Rubén López.
La familia de Daniela describe que cambió su vida en 10 días, sin embargo la joven talentosa, quien además fue aceptada por aprovechamiento, al tener uno de los mejores promedios de la institución conserva una beca para sus primeras necesidades, se siente contenta y afirmó a esta redacción “Tuve que dejar todo, para ir por todo y llegar alto”. Con nuevas herramientas al encontrar en la técnica rusa, Dany sueña con algún día estar en una obra fuerte como Primera Bailarina, ser como Polina Semiónova, llegar a tener su propia academia y entregar lo mejor de la vida, que a ella le ha dado, tal como lo es la Danza.
Recientemente en su institución fue parte de la obra el Cascanueces, a cargo de sus profesores Griselle Merino, de técnica Rusa; Yolanda Ruiz, de técnica rusa y gimnástica y Miriam Flores de técnica rusa y Puntas.
El llegar a un grado, en el que muy pocos logran entrar, la escuela representa de un gran nivel para las jóvenes que gustan de la expresión artística en el ballet, Daniela Orgullosamente Nayarita, que deja su paso y un redoble de puntillas, marcando la diferencia entre lo que se puede y lo que se hace.
Los padres agradecidos por el apoyo que brinda el gobierno federal para que las nuevas generaciones se realicen como su hija, en especial énfasis en la Nayarita Consuelo Saizar que sin conocer personalmente la joven talentosa, hizo a bien a recomendar para que la institución le diera una oportunidad en tiempo y forma, para evaluarla y así a lo conveniente aceptarla, para que continúe esforzándose en sus estudios profesionales artísticos.

0 comentarios:

publicidad