Pasó el fin de semana en Punta Mita con sus hijos North y Saint West, así como con su amiga Jasmine Sanders; las hermanas Dominika y Ludwika Paleta también estuvieron de vacaciones en La Cruz de Huanacaxtle en días recientes.
¡Kim Kardashian lo volvió a hacer! Sacudió las redes sociales y los medios de comunicación al aparecer en bikini después de su último embarazo, luciendo una espectacular figura en Punta Mita, La Península del Glamour de Riviera Nayarit.
El lugar donde se hospedó durante el pasado fin de semana fue Cara Aramara, propiedad de su íntimo amigo Joe Francis, donde disfrutó de sus hijos North y Saint West de 3 años y 8 meses respectivamente.
Estuvo muy activa en sus redes sociales donde compartió imágenes y videos junto a su amiga Jasmine Sanders. Kim Incluso trajo a su entrenador personal, quien es el responsable de haberla hecho bajar casi 30kgs tras su embarazo, según comenta la prensa internacional.
Las hermanas Paleta vacacionaron La Cruz de Huanacaxtle
Una semana antes las actrices Ludwika y Dominika Paleta estuvieron vacacionando en La Cruz de Huanacaxtle, en Casa Piedra Blanca de Real del Mar. A Dominika se le vio muy romántica acompañada de su marido Fabián Ibarra.
“¡Más diás como estos #Riviera Nayarit #LaCruzdeHuanacaxtle, divino!”, comentó Dominika en sus redes sociales.
Las hermanas mexicanas de origen polaco, no dudaron en recomendar a Riviera Nayarit para unas vacaciones de playa inolvidables.
0 comentarios:
Publicar un comentario