Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 28 de agosto de 2017


El día de ayer domingo 27 de agosto la cantante Yuridia grabó un concierto que será reproducido a la venta en Cd - Dvd a partir del 31 de diciembre del presente año. Hace unos días se empezó a cocinar en redes sociales y con información de Seitrack Ocesa. 

La exitosa formula de Primera Fila le ha servido de catapulta para el regreso de muchos artistas como Fey, OV7, Bronco, Flans y Sin Bandera, entre muchos otros.  y para la celebración de carreras de muchos otros como Thalia, Vicente Fernández, Yuri y Franco de Vita. 

El ver a los artistas expuestos en acústico, de cerca, con poco publico, pero con una gran producción, hace que la gente los disfrute de manera masiva ante una recepción principalmente por el sentimiento de nostalgia, del recuerdo de los grandes éxitos. Esto aunado de nuevos temas y de colaboraciones con otros, lo hace un producto de alta calidad 




Yuridia hasta el momento es la solista más joven en realizar dicha grabación y el ganarse tal posición es el resultado del trabajo de doce años de carrera, desde egresar y proyectarse en el Reality de TV Azteca "La Academia".

Los números avalan a la artista al obtener dos discos de diamante, 29 discos de platino y 40 discos de oro al tener más de 5 millones de copias físicas solo en México. 15 de sus sencillos de sus seis producciones discográficas, se han colocado en el número 1.

Yuridia Flores replicó el desierto de Sonora en su escenario de Primera Fila grabado en Estudios Epic de la  Ciudad de México, el que tendrá 14 temas de su repertorio además de tres temas nuevos y colaboraciones con Pepe Aguilar, la cantante española Malú y la nueva revelación del género urbano la fémina Adri Nix 

Esta claro y ya somos muchos los que esperamos ver y escuchar los previos y el lanzamiento del primer sencillo y con ello una gran promoción para la cantante, que con esto renueve bríos y que continúe como la voz del ángel, de una tierna niña que llegó de Sonora, para colocarse en el cielo como una de las estrellas más brillantes del firmamento de la farándula mexicana.  

0 comentarios:

publicidad