Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 28 de noviembre de 2016

Las Elegidas; Mexican Ganster. La Leyenda del charro misterioso; La increíble historia del niño de piedra; 600 millas; Gloria. Fueron las películas que dieron muestra del cuarto ciclo de cine Amado Nervo "Las Ganadores del Ariel 2016" 




Previo  a los grandes filmes del Ariel 2016 se mostraron cinco cortos que participaron en un concurso llamado el Ojos de Dios con un premio de 10 mil pesos, para ver el talento local que se tiene, además de la pre selección, de jóvenes que destacan y hacen una meca merecida y un mercado interesante para explotar del exterior al interior. 

Finalmente el Cortometraje "Sonantes"De Sergio Hibrahín Bañuelos fue el que resulto elegido por el jurado calificador. En el ultimo día de actividades del ciclo del 21 al 26 de noviembre se presentó con un gran resultado de parte del publico nayarita ANUM un corto nayarita. 

La recepción de la muestra fue bastante buena, a opinión personal, da píe para que este sea un indicativo de promover más el cine local y el de hacer proyectos nuevos. En el cine se benefician todas las artes, por lo que sería un impulso total a la creación artística y cultural.

0 comentarios:

publicidad