Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Como parte de las actividades conmemorativas por el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda encabezó el tradicional desfile cívico deportivo, con el que se recordó el movimiento armado más importante del siglo XX en México.



Cientos de familias se congregaron a lo largo de la Avenida México para observar el paso del contingente, integrado por instituciones educativas de nivel básico y medio superior, dependencias estatales y municipales, así como clubes de servicio, agrupaciones y asociaciones civiles, quienes hicieron acrobacias y vistosas presentaciones.



Fueron 47 las escuelas participantes en el desfile y la suma total de la columna de a pie fue de 5 mil 300 personas, que incluyó al personal de apoyo del Departamento de Educación Física estatal y federal, y cien maestros; además, tomaron parte 124 unidades móviles y un contingente charro con 50 caballos. 



Previo a esta actividad, el mandatario estatal depositó una ofrenda floral e hizo guardia de honor ante el monumento erigido a Esteban Baca Calderón, en la glorieta del Parque La Loma, acompañado por los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como por autoridades militares. 



Cabe hacer mención que diversas dependencias resguardaron en todo momento la seguridad e integridad física de los asistentes al desfile, mediante un operativo conjunto llevado a cabo antes, durante y después del mismo, con la participación de elementos de la  Policía Nayarit, Zona Militar, Protección Civil Municipal y del Estado.

0 comentarios:

publicidad