Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 17 de octubre de 2013

Uno de los atractivos de las Fiestas de Octubre para este 2013, es la oportunidad de tener espectáculo al acceso de toda la familia, con dinámicas bastante divertidas y abriendo  el conocimiento como son cada uno de sus pabellones infantiles, uno dedicado al cuerpo humano, uno más a la música a través del mágico Francisco Gabilondo Soler y por último la presencia del canal de televisión Discovery a través de sus diferentes conceptos.
Una alternativa, que logra cautivar las miradas de los ingenuos, niños y jóvenes,  es del espectáculo presentado en el interior del Auditorio Benito Juarez, previo y todos los días a la gran cartelera de estrellas internacionales.
Il Circo es un producción que se complementa en ocho actos circenses, con la razón de no solo divertir, también hacer una recreación a la mente, a la fuerza y al equilibrio, con un autentico sello, lo que más llama la atención es la precisión con la que se realizan las proezas al hacerlas parecer muy sencillas.
Este tipo de fiestas, ferias y encuentros ya se es muy peculiar ver y disfrutar de espectáculos como IL CIRCO, Fiestas de Octubre, con el reciente cambio de gobierno y con el compromiso de tener un evento de calidad, tuvo que presentar algo de diez y lo logró.
Si en estos días vienes a Guadalajara, tienes que estar desde temprano en las fiestas para ver  jóvenes ejercitados haciendo actos con la mayor precisión al ritmo de música alegre, que te hará vibrar



0 comentarios:

publicidad