Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 21 de octubre de 2013


El talento, el esfuerzo y la constancia de estar en los mejores escenarios de Nayarit, llevan a la Banda Clave 6, ser una de las agrupaciones más fuertes del medio artístico en la actualidad.

Fue el maestro Francisco Javier Rodríguez que con la iniciativa de enseñar los instrumentos que hacen el agasajo de su comunidad al poniente de la ciudad de Tepic, El Aguacate, hacer la música popular, una forma de vida.

Para fundar la agrupación el 26 de octubre de 2011 y en menos de dos años, ya se colocaron en el gusto del público, no sólo de su comunidad, sino también de otros lugares como en la Explanada de la feria en dónde alternaron con grupos como Pequeños Musical y Calibre 50.

Sus integrantes en las Charcletas Pepe y Bera, el Pato en la taróla, la tuba a cargo de Jorge, los trompetistas Mayel y Javier, Trombones Eloy y Giovanni, Clarinetes Óscar, Danny y Andrés, en la tambora Adrián y en la voz Loreto.

Con los sueños a cuestas de conquistar el público norteamericano, el llevar su talento por todos lados se empieza a cristalizar, recientemente lanzaron el tema Temporal de Amor una sabrosa balada y al estiló banda la lambada Llorando se a fue.

Uno de sus logros más grandes y con nerviosismo esperan su presentación en la frontera Norte, ya que se estarán en uno de los recintos de Mayor tradición en Tijuana, en Las Pulgas el próximo dos de noviembre.



Sin duda el mercado es muy competido, más porque en el norte nuestro vecino estado tenemos la cuna de la Banda y esta región este tipo de música nos caracteriza, sin embargo a Clave 6, les espera mucho trabajo, todo con el a apoyo de sus seguidores

0 comentarios:

publicidad