Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 17 de octubre de 2013


 

Presentes en el gran Auditorio Benito Juárez en el marco de la celebración de las Fiestas de Octubre se presentaron el pasado 17 de octubre 3 Ball Monterrey, este grupo de género urbano como ellos se definen, al encantar a los Jaliscienses con su propuesta.

En conferencia de prensa los tres jóvenes informaron a la prensa en su mayoría local, que era un honor estar en la perla tapatía, que agradecían al club fans que los siguen y que siempre los apoya y que esperaban divertir una gran noche.

Con su más reciente material discográfico GloBall con el que planean ya un tour completo, antes de tomarse un descanso, muy necesario los tres jóvenes destacaron que tras iniciar con una suerte tremenda en la mezcla de ritmos entre cumbia, regional mexicano y electrónico, fueron creciendo poco a poco y hoy no estudian, solo hacen lo que les gusta y lo hacen como hobby y placer.

Colaboraciones con Belinda, Paulina Rubio, Bebeto, María Barrucuda y con muchos otros son los que los hacen los  creativos del momento. Con su dinamismo, alegría y un cuerpo coreográfico, se monto todo un show.

Nuevamente Guadalajara no respondió y lució vacio, el Auditorio Benito Juárez. Sin embargo la fiesta se apoderó de este recinto. 
 

0 comentarios:

publicidad