Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 8 de abril de 2013


Numerosos rostros conocidos comienzan a acercarse a la capilla ardiente de Sara Montiel. Instalada en la sala número 1 del tanatorio Parque San Isidro, la actriz ya descansa acompañada por sus hijos y Carmen Grey, su inseparable representante.
«Espero que todo el mundo tenga un gran recuerdo de mi madre», ha dicho su hijo Zeus. Admitiendo que ella ha cometido «muchos errores» pero hay que «recordarla por las cosas buenas». Además quiere agradecer a los medios la cobertura y a los seguidores que la artista tiene en américa, donde la querían también mucho.
Natalia Figueroa aparecía junto a su hija, Amelia Bono y permanecían escasos cinco minutos en la sala. Más tarde llegaba el periodista Jesús María Ambilibia acompañado de Kitty Kaufman. Ha sido esta última quién ha confirmado a los medios que Sara se levantó tranquila esta mañana porque tenía cita con el oculista. «Hace una semana me dijo que después de la operación nos íbamos de viaje con su hija Thais a Nueva York», ha comentado.
Norma Duval muy afectada aseguró que la tenía mucho cariño. «Ha dejado un legado fantástico, era una persona extraordinaria, ella siempre fue joven de espíritu. Sus hijos están conmocionados porque perder a una madre es algo muy duro», explicó llorando la exvedette.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, también se ha acercado hasta la capilla ardiente para acompañar a sus hijos en estos momentos. «Sara Montiel era muy importante para los Madrileños», ha explicado Botella diciendo que va a proponer al pleno del ayuntamiento que le pongan el nombre de la artista a una calle de la capital.
El último adiós a Sara Montiel
EFE
Ana Botella también ha acudido al tanatorio
Botella también ha querido sugerir a los hijos de Saritísima que se haga un cortejo fúnebre que pase por Callao mientras en las pantallas de los cines se proyectan dos de sus grandes películas: «La violetera» y «El último cuplé». El ayuntamiento también quiere homenajear a Sara en Las Vistillas.
La cantante y actriz española Conchita Bautista también ha querido estar con Sara en su último viaje: «Yo la conocía de siempre, eramos amigas y su muerte ha sido un impacto tremendo del que todavía no me he repuesto. Se nos ha ido una estrella, una diva, una cosa importantísima de España. Me quedo con el cariño que siempre me ha tenido», rezaba la artista explicando que ella la tenía mucho respeto y que se siente muy cercana a ella en edad.
El propietario del restaurante Casa Lucio se ha mostrado muy consternado con la noticia y ha dicho ante los asistentes que hace tan solo ocho días que estuvo cenando en su local. «Estuvo hasta las dos y media y no esperábamos esto. Sin Sara hay una época de la historia de España que no se entiende. El médico la había prohibido fumar puros», ha asegurado a su llegada al sepelio.
Bibiana Fernández también ha acudido al tanatorio para dar su último adiós a Sara Montiel. «La gente joven no sabe lo que ha perdido. Hace poco estuvo viéndonos en el teatro y nos reímos mucho con ella. Sara era muy coqueta, yo me he maquillado en su honor y no voy a cantar por respeto pero me quedo con "Lágrimas Negras"». A Fernández la acompañaba la actriz Loles León, quien ha asegurado que la noticia de la muerte de Sara Montiel «es muy triste por la racha que llevamos, pero aquí venimos a reirla».
Marcial Marinconsejero de cultura de Castilla la Mancha, dijo de ella: «Sara Montiel universalizó La Mancha, al igual que lo hizo Cervantes. También lo hizo con los molinos de su pueblo, Campos de Criptana. Sara Montiel era sencilla y tenía una socarrona ironía. La guapísima Sara Montiel y sus películas son un legado excelente e irrepetible que hará que la mantengamos muy viva y muy presente en nuestros corazones. Porque a Sara Montiel la llevamos los castellano-manchegos en nuestros corazones».
La cantante Massiel ha querido dar un perfil de su amiga: «Era una mujer sumamente disciplinada que empezó muy joven y que todo lo ha conseguido gracias a sí misma, por su belleza y por su voz. La gente no habla de ella como cantante pero si escucháis bien veréis que tiene una voz pequeña pero siempre muy afinada. Hemos trabajado mucho juntas, su hija ha estudiado con mi hijo. Por todo ello forma parte de mis recuerdos, aunque especialmente recuerdo la gran disciplina, una mujer muy trabajadora y muy buena madre».
Encarnita Polo: «Ella, Ava Gardner y Liz taylor han sido las tres mujeres más guapas del cine. Ella era muy coqueta, tanto que en la televisión una vez me dijo que me habían maquillado fatal y me maquilló otra vez».

0 comentarios:

publicidad