Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 10 de abril de 2013




Con un múltiple cartel, con las grandes estrellas gruperas celebró su sexto aniversario la carnicería Frescarnes, en frente de su local matriz, en la cancha Santa Cecilia, al norte de la ciudad de Tepic, en la que centenas de personas se dieron cita, para bailar y disfrutar de un gran espectáculo.

Un escaparate resulta que cada año como ya se hace tradición este grupo empresarial ganadero de las gracias por la preferencia de su clientela, sin duda alguna la transformación con el tiempo y el lograr estar en el gusto de la gente no es fácil, menos si estas situado en uno de los puntos más alejados del centro de la ciudad o de las áreas comerciales conocidas.

La buena organización les permitió atender a los asistentes en el que se pudo disfrutar de un autentico rodeo americano, bailables y cuatro agrupaciones con música completamente en vivo, al deleite de los compradores de esta importante carnicería.

Lamentable el hecho que te inviten a cubrir eventos así, que primero te cueste trabajo llegar, entrar y que el trato no sea el deseable, ojala que nos vuelvan a invitar y se nos dé un trato digno. 

0 comentarios:

publicidad