Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 21 de febrero de 2010

Una de las obras de teatro más crudas de los últimos años, con la violencia y la realidad de lo que se vive en la sociedad, es la que presenta ya con más de 170 presentaciones Luis Bravo director del Tituba ensamble teatral.
En esta ocasión la temporada 2010, fue rediseñada, con nuevos actores, nuevas instalaciones, justo donde antes se encontraba el Museo Emilia Ortiz, con la idea firme de hacerle un homenaje muy especial, a quien hiciera el papel de Toño, durante más de 150 representaciones y que por cuestiones de salud falleciera el pasado 7 de julio.
In Memoriam a Abimael Guzmán, un actor joven destacado, que estuvo a la par de los trabajos de Luis Bravo, constantemente, es ahora, con el apoyo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, que llega nuevamente, con el recuerdo que tenemos del talento del actor que es un ángel que vigila a los nuevos valores del teatro en Nayarit.
Luis Bravo, agradeció la presencia de este inicio de temporada a diversas autoridades presentes, en el que destacó que se están preparando para dar una placa conmemorativa, se espera de las 200 representaciones, y quieren que sea, para el próximo 07 de julio, al cumplir un año de deceso.
Por tal motivo se hace la invitación para ver a una de las mejores puestas en escena, que se han presentado en Tepic, con una temporada, bajo el resguardo de nuevos talentos, bien dirigidos por Luis Bravo.

0 comentarios:

publicidad