Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 18 de julio de 2017


Con los más de 80 eventos de toda índole que se realizan anualmente, Riviera Nayarit se muestra ante el mundo como un destino en constante movimiento, al que “se antoja” visitar.
Riviera Nayarit siempre se ha caracterizado por ser un destino que ofrece eventos importantes y este año no podía ser la excepción. El Tesoro del Pacífico Mexicano da la bienvenida al verano con una gama de actividades deportivas, artísticas, musicales y culturales, que le darán proyección a nivel internacional.

Con los más de 80 eventos de toda índole que se realizan anualmente, Riviera Nayarit se muestra ante el mundo como un destino en constante movimiento al que “se antoja” visitar, algo que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) aprovecha muy bien, al hacer coincidir estas actividades con giras de prensa.

Es así como en estos días se llevará a cabo una visita de periodistas nacionales, quienes darán cobertura a dos importantes actividades: el festival Corona Sunsets el próximo 22 de julio, y el NIIJIMA Abierto Mexicano de Surf, que se realizará del 21 al 23 del mismo mes, ambos en San Pancho. Asimismo, tendrán oportunidad de conocer otros pueblos tradicionales.

Son cuatro los medios invitados: 

HuffPost México http://www.huffingtonpost.com.mx Dirigido a  hombres y mujeres que les gusta viajar, buscan estar actualizados con información y noticias que ocurren alrededor del mundo. Impactos: 4 millones 457 mil 910.

The Happening http://www.thehappening.com Considerado el portal de estilo de vida y lujo más importante de México; ofrece experiencias exclusivas para todos los sentidos.        
Impactos: 1 millón 174 mil 830.

Beat 100.9 http://beat1009.com.mx/ Es un programa de radio dedicado a reproducir y comentar noticias actualizadas de todos los géneros derivados de la música electrónica.
Impactos: 24 millones 796 mil 359 mensuales.

Alejandro Franco en W Punta de Mita 

Por otra parte, hay que destacar la visita de Alejandro Franco, un DJ e influencer reconocido, quien además es fundador y director general de WARPmagazine, con distribución en México, Estados Unidos y algunas ciudades de Latinoamérica. Franco ha cubierto eventos musicales como el Love Parade en Berlín, el festival Coachella en Estados Unidos, el festival Personal en Argentina, el Heineken Thirst en Sudáfrica y el festival Glastonbury en Inglaterra.

Franco, además de dar cobertura a los eventos ya mencionados, ha sido invitado a tocar para los huéspedes del W Punta de Mita; el viernes 21 de julio en el living room, de 10:00 p.m. a 12:00 p.m; y el domingo 23 de julio, en el wet deck, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

W Punta de Mita es el lugar ideal para la realización de este evento debido a la alienación que la marca tiene con la música, lo que garantiza a los visitantes una escapada divertida y relajante.

Más información: http://www.wpuntademita.com  Tel. (329) 226833.

0 comentarios:

publicidad