Viajar a Riviera Nayarit está de lujo y puede salir gratis
• Grand Velas Riviera Nayarit, Aeroméxico y el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicanohan lanzado un nuevo concurso a través de las redes sociales
Spa de lujo, campos de golf de clase mundial y extensas playas de arenas doradas que se extienden a lo largo de más de 300 kilómetros de litoral; pueblos y villas de ensueño que descansan al pie de las montañas de la Sierra Madre, aguardando ser exploradas; aventuras en tierra y por agua, encuentros con la naturaleza, así como la mejor experiencia culinaria todo esto ofrece Riviera Nayarit y, además, puede ser gratis.
Grand Velas Riviera Nayarit, Aeroméxico y el destino mejor conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano han lanzado un nuevo concurso a través de las redes sociales cuyo premio incluye dos boletos de avión en Clase Turista desde cualquier parte de la República Mexicana donde Aeroméxico tenga vuelos para llegar hasta Grand Velas Riviera Nayarit y hospedarse durante 3 días y 2 noches en plan todo incluido como sólo un hotel Cinco Diamantes lo puede ofrecer.
Para ganar, lo primero que se debe hacer es activar una cuenta de twitter y seguir los comentarios de @AeroMexico_com, luego hay que retwitear el mensaje “#MiDestinoEs Riviera Nayarit ¡@Aeromexico_com, Riviera Nayarit y Grand Velas Riviera Nayarit me llevan!”, esperar a recibir de regreso una invitación a participar y, finalmente, escribir y publicar un tweet creativo que promueva lo mejor de conocer la Riviera Nayarit, incluyendo el hashtag #MiDestinoEs
Un consejo editorial integrado por cinco personas decidirá el tweet ganador tomando en cuenta la creatividad y el que se demuestre que es lo que impulsa a buscar conocer la Riviera Nayarit. La dinámica comenzará a las 12:00 horas del 27 de abril y terminará a las 18:00 horas del día 28; el resultado se publicará en viajes.aeromexico.com el viernes 29 de abril a las18:00 horas.
Para la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit incrementar la presencia en Internet es uno de los principales objetivos en este 2011, ya que cada vez es mayor la influencia de este medio en la decisión de compra de los viajeros internacionales, constituyéndose en el factor de mayor crecimiento para las reservaciones de hotel.
En ese sentido, la alianza con Aeroméxico y Grand Velas Riviera resulta un activo importante en las acciones de promoción para el destino.
0 comentarios:
Publicar un comentario