Un gran acierto, fue el del gobierno de Nayarit, al realizar la carrera del día del niño, al iniciar con las celebraciones de esta fecha tan importante, ya que a pesar de tener muchas barreras para lograr tener un estado lleno de salud, es casi imposible, implementar actividades que puedan servir a toda la niñez.
Un acierto, porque, mediante de la condición del regalo, hacemos que nuestros hijos participen en actividades deportivas, que estos se esfuercen por tener un regalo, y no solo eso, que no se les de tan fácil.
Lo mejor fue que en la meta, fueran recibidos por Ney González y Sharo Mejia, un aliento, de que los gobernantes les den la mano al pueblo nayarita, y que están con ellos, para apoyarlos en todo momento.
Ahora, el esfuerzo no solo fue para ganarse un regalo o el recuerdo de estar cerca del gobernador, sino que a los primeros lugares, se les obsequio una bicicleta, de la misma manera, se alentó a la participación y el jugar limpio, para crear así una convivencia entre un pueblo pacífico, como lo es el del estado de Nayarit
0 comentarios:
Publicar un comentario