Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 21 de septiembre de 2019

En entrevista el cantante juvenil Ismael Altamirano ganador de la terna de Cantante Solista en los recientes premios Comunicarte 2019, nos platicó de sus inicios, sus iluciones y sus ganas de salir adelante, en la música en nuestra región.



- Bueno yo me llamo Ismael Altamirano y canto desde que tenía 4 ó 5 años creo y me nació la pasión por cantar porque mi papá es cantante también- nos narró desde el principio, en el que vio en casa un gran ejemplo, para dedicarse al canto. Su padre contaba con un grupo versátil pero no fue hasta los quince años que se animó de manera pública.

Aunque no estudió canto en sí, nos señaló que en la adolescencia tomo clases de guitarra, esto además de darle una herramientas más para el trabajo, afinaría su oído musical. 

Participó y gano el segundo lugar del concurso Canta Nayarit, y a partir de ese momento, el joven desprendió y fue más reconocido. destaca que hizo una gran amistad con los otros participantes del concurso, nunca pensó que en Nayarit, tenga tanto talento. 

 - Yo no sueño ser famoso, ni un cantante internacional, yo quiero ser conocido y reconocido, porque hago lo que me gusta hacer, si la fama viene, no estaría mal, pero prefiero estar con mi familia y que el trabajo no falte- argumentó. 

"Pensé" es su sencillo promocional, una canción de la autoría del maestro José Carrillo, a Ismael Altamirano lo puedes encontrar en las redes sociales, facebook, instagram y youtube. 


0 comentarios:

publicidad