Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 22 de octubre de 2017

Este fin de semana se estrenará la película "COCO" el clásico número 19 de la casa Disney Pixar, una historia basada en la tradición del día de muertos en México, los críticos alaban a la cinta, como la más arriesgada en todos los tiempos de los estudios.
Coco se estrenó en diversos foros para medios y críticos, con una primera parada en el Festival de Cine de Morelia, tambiés será pre estrenada en el recinto cultural más importante de México el Palacio de Bellas Artes que se encuentra en la Alameda Central de la Ciudad de México el martes 24 de octubre. 

Finalmente los amantes del séptimo arte solo en México la verán a partir del viernes 27 de octubre en vísperas del festejo del día de muertos. 



La historia se centrará en Miguel, un niño de 12 años, que vive con su familia en una zona rural de México. A pesar de la prohibición de música en su familia, Miguel sueña convertirse en un destacado músico como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel y su perro Dante se encuentran en la Tierra de los muertos. Juntos harán un viaje extraordinario donde revelarán la verdadera historia acerca de la familia de Miguel.

En el doblaje participaron actores como Angélica María, Angélica Vale, César Costa, Cecilia Suarez y Gael García Bernal y en la música la melodiosa voz de Carlos Rivera inmortiliza su soundtrack muy emotivo.




El equipo de Pixar realizó varios viajes a México para definir los personajes y la historia de Coco. Rodolfo Juárez de Recorridos Culturales Jade en Oaxaca fue el encargado de la logística de las visitas del equipo de Pixar en Oaxaca, ciudad en donde se realizó la mayor parte de la investigación para la realización de esta película. Unkrich comentó, "La he visto retratada en arte folclórico. Fue algo sobre la yuxtaposición de esqueletos con colores brillantes y festivos que capturaron mi imaginación. Me ha guiado a un camino devanado de descubrimiento. Y en cuanto más descubro sobre el Día de los Muertos, más me afecta profundamente.


0 comentarios:

publicidad