Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de octubre de 2016







Entre nervios y emociones encontradas la modelo Nayarit Karen Romero y conductora de la televisión Nayarita inaguró las nuevas instalaciones de Vitalit Corpo Spa, en el que continuará con los servicios de masajes, tratamientos para la piel, con nuevos servicios, ahora en su domicilio en Calle Mississipi #33 esquina con Monte Olimpo Colonia Lindavista al poniente de la ciudad de Tepic Nayarit.

A la apertura asistieron amigos y familiares, entre ellos Farah Bejar, de la boutique Tendenzza, la diseñadora de bisutería Claudia Chavez, el Conductor y organizador de eventos Otho Campos, Alejandro Álvarez y Oscar Fidel López propietarios de HADO eventos. Sus compañeros conductores de tv Raúl Baeza y Estrella Morales. Así como también como las reinas de belleza Jennifer Aguayo Embajadora del Orgullo Nayarita 2016 y Fernanda Quintanilla Señorita Tepic 2016.

Quien no podía falta es su familia, sus papas quienes gustosos compartieron la dicha de tener una hija emprendedora que lucha a diario por lograr sus metas y esta es una parte para seguir cosechando éxitos. Como también el invaluable apoyo de su esposo el político Pavel Jarero.

Cabe destacar que las nuevas instalaciones tienen un servicio completo de spa, tratamientos para la piel y reducción de grasas. Además de un salón de belleza, en el que las clientas, podrán estar siempre bellas y sentirse como unas verdaderas reinas.



0 comentarios:

publicidad