Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 4 de abril de 2016


La ex integrante de la cuarta generación de la Academia y más controversial de ese reality show afirmó ya perdonar a la periodista Paty Chapoy, en una entrevista otorgada para Exa tv, en la que además, agradeció la empresa televisiva que la vio nacer y que ha tan solo unos meses le dio su carta de retiro, que la mantuvo congelada por diez años.

No tenía el talento de mis compañeros de la academia, pero era entonadita, no me ponían monitores, porque les redituaba que me equivocará para tener más rating, ya no soy cantante, ahora soy comunicadora, periodista y una gran mujer, afirmó para programa de Roger González.

Dijo entre risas, que a López Gavito y Lolita Cortez, no los odia, yo no sabía que ellos tenían un guion, y lo sentí  que era un poco personal, pero yo no los guardo rencor, si los viera, los podría abrazar y les cantaría una canción en el oído. 

Yo no deje ningún proyecto caído, fue un fenómeno que se nos cayó de las manos a la empresa y a mí, sentiría paz con ellos, la señora merece mi respeto y si me invitaran a Ventaneando si iría, al referirse de Paty Chapoy.

Actualmente trabaja en una campaña que va en contra del aborto, en el que ella canaliza a las jóvenes embarazadas que no quieran tener a sus bebes, para que tengan una opción antes de abortar. 

0 comentarios:

publicidad