Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 8 de febrero de 2016


Y por fin la espera terminó, para los participantes del concurso juvenil masculino más esperado del año, de una de las instituciones públicas educativas más importantes y conocidas del nivel medio superior de la capital Nayarita.

Siete jovencitos se disputaron el título que ha catapultado a jóvenes modelos y edecanes, que buscan un lugar en el ámbito de la moda en la localidad. Y quizás llegar a más horizontes, muchos otros tantos, como parte de otra actividad extra escolar rompe hielo.

Este año, con un tanto de más de seriedad, los chicos lucieron en cuatro etapas, previo a conocer a los finalistas; opening, desfile en bóxer, traje casual y gala. Finalmente tres jóvenes contestaron, las interrogantes de las hermosas conductoras Krys Ortega y Marce Medina.







En el intermedio estuvieron los chicos del Grupo de baile Ilusión y la cantante Sherry Brambila, lo mejor de la noche, el jurado estuvo integrado por Jocelyn Cervantes Nuestra Belleza UAN 2014, Carlos Iván Vargas Mr Model Tecuala 2015, César Robles  Mr Young 2015 y el director de Mr Young Nayarit 

0 comentarios:

publicidad