Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 8 de febrero de 2016



La ONDA Cultural realiza la foto conmemorativa.


A un año de celebrarse el Centenario de Nayarit como Estado libre y soberano y la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la ONDA Cultural realizó en la capital nayarita la penúltima foto rumbo a este festejo ciudadano enmarcada por el emblemático volcán Sangangüey.


La fotografía del número 99 humano se realizó con la participación de amigos, activistas, artistas, fotógrafos, ingenieros, locutores, médicos, músicos, periodistas, promotores culturales y grupos como la APENAC, asociación de escritores y ASPANAY, asociación de patines sobre ruedas.


También posaron para la lente del Master en fotografía Gerardo Medina Cárdenas el Director del Consejo de Cultura José Inés Enríquez y la Directora de la Escuela de Bellas Artes, Gabriela Pacheco; miembros de “Es momento de México” y los organizadores Octavio Campa, Mary Castro, Julieta Grano y Grecia Arias.


Este momento ha sido captado desde el 2012 por Francisco Ávila, Efraín Arcadia y Lourdes Carrilo en distintos puntos iconográficos de Tepic, la plaza Bicentenario frente a palacio de gobierno, la plaza pública frente a su famosa catedral y dos veces en la Universidad Autónoma de Nayarit, en dos explanadas distintas.




El espacio compartido durante este proceso ha sido divertido e incluyente, de esfuerzo y compromiso por la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte y con el único propósito de promover la participación ciudadana, fortalecer la democracia e impulsar una agenda local de colaboración entre gobierno y sociedad.

0 comentarios:

publicidad