Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 8 de octubre de 2015



La decoración para la casa, la oficina o inclusive en la calle, para que esta cotidianidad se te haga más apacible o que el evento que estés organizando sea de lo más inn. Lo que viene de temporada de otoño invierno son con colores muy contrastantes.

Si a ti te gusta festejar el Halloween, te gusta pedir dulces, trato o truco, para el 2015 las fiestas más chidas se verán con colores vistosos, el mismo naranja y morado, pero en este año más fosforescente, inclusive combinado con verde y rosa.

Para el día de muertos en México, se empieza a ver en publicidad y adornos en las principales ciudades ahora con colores más pasteles y uno que otro cálido, todo bajo sobras grises y blancas. Lo floral regresa y regresa con todo.

Para diciembre lo más chic será tener una blanca Navidad, para los calores de Tepic, esto será un gran reto, lo colores azules, grises y sobre todo blanco serán los que reinen. Si compras pino verde te recomendamos meter mucho adorno plateado y azul.


En la indumentaria, el cristal, la plata y el papel reciclado, es lo que viene con ganas, el vidrio en frasco y madera todo de segundo uso.   

0 comentarios:

publicidad