Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 8 de octubre de 2015


La naturaleza de Punta Mita se vio representada en este diseño elegante, ligero y desenfadado, ideal para una boda en las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano. 
St. Regis Hotels & Resorts en alianza con Marchesa presentaron una colección de vestidos nupciales inspirados en cuatro destinos donde la cadena hotelera tiene propiedades y Riviera Nayarit fue uno de los elegidos, más específicamente en el desarrollo más exclusivo de México, Punta Mita.

Marchesa Bridal Capsule Collection es el nombre que le dieron las diseñadoras de moda británicas, Georgina Chapman y Karen Craig, quienes a través de sus cortes, bordados y joyería invitan a apreciar la diversidad de culturas del mundo. Para cada destino se tomó en cuenta el espíritu y la esencia del lugar.

Todas aquellas novias que estén dispuestas a adquirir alguna de estas piezas que oscilan los 20 mil y los 50 mil dólares, tendrán el honor de que las mismas diseñadoras Chapman y Craig las reciban en Manhattan para personalizarles la prenda.

El diseño de St. Regis Punta Mita muestra la naturaleza de Riviera Nayarit. Es un vestido elegante, ligero y desenfadado, ideal para una boda en las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano. Elementos alusivos como “las aguas salvajes, las alegres flores tropicales y los animales fantásticos”, se plasmaron en el vestido.

Los otros tres destinos que incluyeron en la presentación el pasado mes de septiembre son basados en los desarrollos de St. Regis en Nueva York, Dubai y Mumbai.

0 comentarios:

publicidad