Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 30 de septiembre de 2015


El puerto histórico de San Blas se puso de fiesta y de lujo, con invitados de primer nivel, en la gran Final de Mr Model San Blas 2015, al elegir a Jairo Sánchez como el indiscutible ganador tras participar en distintas etapas, traje de baño, traje de gala y una presentación de motivos al exponer un lugar de muchos de lo que ofrece para el turismo este paradisiaco destino.

La conducción corrió a cargo de Mónica Carrillo Miss Teen Earth México 2014 y del conductor de radio y televisión Ed Ramírez, en los intermedios estuvo el grupo coreográfico Jolivan, Armando Piña tenor de origen mexicano que radica en los Estados Unidos.

El Jurado Calificador integrado por: Luis Alejandre, director estatal de Mr Model Nayarit; Irving Guitron Coordinador de Mr Model Nayarit; Fabian Soto, Mr Earth México 2015, Alejandro Padilla Mr Model Nayarit 2015; y el diseñador de imagen Juan Bernal.



Como invitados de honor estuvieron la periodista Claudia Isela Hernández; La actriz nayarita de Televisa Fernanda Altamirano y Paulina Parra Señorita Fiestas Patrias Tepic 2015. En el evento se dieron otros reconocimientos como modelo, fotogenia y simpatía. El Suplente Cristian Gutiérrez.

La organización del evento estuvo a cargo del coreógrafo Mark Santiago quien fue reconocido por parte de la dirección estatal de este certamen 

0 comentarios:

publicidad