Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 30 de septiembre de 2015


Mara Robles Villaseñor, fue secretaria de Educación Pública de Distrito Federal, egresada  con el grado de doctora en Cooperación e Intervención Social por la Universidad de Oviedo, España; es maestra en Políticas Públicas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-México) y licenciada en Economía por la U. de G. Es también candidata a maestra en Ciencias Políticas por la UNAM, cursó una especialización en planeación de la educación superior en la U. de G.

Su padre fue presidente municipal del municipio de San Blas, Nayarit; participó en política desde la adolescencia. Fue militante de las juventudes comunistas, fundadora de los Partidos Socialista Unificado de México y del PRD. En 1994 fue elegida diputada federal por la primera circunscripción. 

Nos presentó un modelo, que hasta en el presente es un éxito en colonias marginadas y con alta peligrosidad en el Distrito Federal, en el que se incrementó el horario curricular de los alumnos de 100 primarias, al incluir en su programa de estudios, la educación artística y recreativa. 

Crear escuelas de tiempo completo, donde además ofrecen la comida más nutritiva y les ayudan a tener valores, hábitos tan simples como saludar y cepillarse los dientes. 




“Saludarte” Educación para la vida es el programa que presentó en conferencia magistral demostrando con números, estadísticas y comparativas, con resultados positivos el  combinar Educación con cultura. La conferencia presentada por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit en la Biblioteca Magna de la Universidad el pasado viernes 25 de septiembre, con una buena aceptación.


0 comentarios:

publicidad