Por primera vez en 26 años de carrera artística, el cantante boricua Chayanne se presentó en Tepic, en la nueva y recién realizada Arena Cora, a las afueras de la ciudad, como parte de su gira No Hay Imposibles, al hacer reventar en sonrisas y coros, a más de 15 mil asistentes, que desde días antes, compraron sus localidades, para ver a uno de los mejores espectáculos que han estado en nuestro país, un recorrido por 22 países, en más de un año, fue lo que comentó el cantante, en el escenario al iniciar el show.
.
La cita ya prevista por varios meses atrás en los distintos medios de comunicación local, en el que el cantante llegaría a nuestra ciudad, se acerco hasta llegado el momento, poco a poco a horas iníciales, olas, juegos y dinámicas entre el público que desde temprano se dio la oportunidad de un evento irrepetible en el estado.
.
Al filo de las ocho y treinta minutos de la noche del 12 de Junio, las luces del estadio se apagaron, entre un estruendo y fuegos artificiales, apareció de los más alto del escenario, todo el completo, de carne y hueso, una de las figuras internacionales más importantes de la música en la hermosa provincia de occidente Tepic.
.
El cantante abrió todas las expectativas al cantar Provócame, éxito radial de los años noventa, que fue coreado, para después pasar por grandes éxitos como Lo Dejaría Todo, Un Siglo sin Ti, Palo Bonito y Fiesta en América; cuatro cambios de ropa, bailarines profesionales, hicieron que el showman tuviera desde que empezó el concierto a su fanaticada casi de rodillas.
.
Poco más de una hora el público presente, cantó, bailó, gritó y se divirtió a lo grande al escuchar una serie de hits, que han marcado ya dos generaciones, del cantante Chayanne, un figura única, y después de presentar su banda, de músicos y bailarines, se despidió, pero el público no lo dejo irse, entonces regreso para cantar algunos temas de su nueva producción, así como los temas más clásicos, Tiempo de Vals y Torero.
.
Despues de escenarios en México, como el Auditorio Telmex, en Guadalajara; La Arena Monterrey; El Auditorio Nacional, en el Distrito Federal. En toda latino América, en Viña del Mar, Chile y en los principales festivales de todo el continente, se dio una parada no equivoca para sus admiradores de Tepic.
0 comentarios:
Publicar un comentario