Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 24 de abril de 2017




Con la participación de más de 30 grupos de diversas vertientes de la danza y más de 400 bailarines de todos los géneros del 28 al 30 abril se llevará a cabo por quinta ocasión el Festival de Danza Nayarit 2017.

El Consejo Ciudadano para el Fortalecimiento de la Danza de Nayarit invita a su festival anual celebrando el Día Internacional de la Danza, diversas expresiones dancísticas para el disfrute de la ciudadanía.

La cita será a partir del próximo 28 de abril será en el Teatro Tepic IMSS, en punto de las seis de la tarde el 29 de abril día internacional de la danza, la celebración será desde las diez de la mañana en el jardín de la madre. Y por último la cita del 30 de abril es en la Unidad Académica de la Preparotoria Nueve de Villa Hidalgo, a partir de las cinco de la tarde.



Este año el invitado de honor es el grupo Folclórico Quezehuarape de Ciudad Hidalgo, Michoacan  
por lo que podemos pensar que será una gran muestra cultural y un gran esfuerzo ya que todos los eventos, la entrada es libre. 

El Consejo Ciudadano para el Fortalecimiento de la Danza de Nayarit es una concentración de grupos, directores, asistentes, talleristas, especialistas, investigadores, bailarines, aprendices, danzantes, bailadores, ensayadores, padres de familia, etc. de todos los géneros dancisticos quienes preocupados por la problemática institucional para atender a una sociedad demandante decidimos conjuntar voluntades y esfuerzos para la búsqueda de mejores expectativas y espacios de desarrollo del gremio. 

Está compuesto por poco menos de 40 grupos y colectivos, se rige bajo una mesa directiva elegida de manera democrática, cada director de grupo es vocal con voz y voto, cada vical tiene un suplente, las decisiones se toman de manera colectiva sometiéndose a votación. Como en las más efectivas democracias, todos en el derecho de hacer propuestas para planes, acciones y proyectos e igual todos son tomados con absoluta seriedad para su análisis y en su caso aprobación. 

Todo proyecto es asumido para su ejecución por la misma estructura con distintas formas de financiamiento por medio de actividades diversas.

A lo largo de 6 años desde su formación, la forma de gobierno asumida a permitido garantizar el éxito en todos y cada uno de nuestros proyectos.

0 comentarios:

publicidad