Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 4 de agosto de 2016

Se realiza la coronación oficial por parte de Belsy Corona Miss Earth Nayarit 2015 a la nueva representante de la belleza con causa, que este año nos representará con orgullo en la ciudad de la eterna primavera Cuernavaca, Morelos la joven de Ixtlán del Río Aranza Ballesteros.










Aranza es estudiante de la carrera de Nutrición, cuenta con la edad de 21 años, mide 1.70 mts, la pudimos ver representando su municipio en otros eventos, y está vez será quien nos honre con la representación estatal.

Sorprendida por la designación que recibió por parte de la dirección nacional del certamen en la que otras seis jovencitas estuvieron interesadas en obtener la corona de Miss Earth Nayarit, ella fue la elegida. 

Con una bella sonrisa, segura de si misma, siempre con la intención de aprender y de superar nuevos retos, sin lugar a dudas Nayarit irá fuerte para el Nacional. 

A la coronación asistieron Además de la reina saliente Juan Bernal diseñador de Imagen profesional, Mark Santiago couch de pasarelas, Andrés Arellano Mr Model Nayarit 2016 y Ángel Peraza Mr Model Nayarit 2013. 



0 comentarios:

publicidad