Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 11 de marzo de 2016

Uno de los mejores diseñadores de modas de Nayarit es sin lugar a dudas el Rosamoradense Alonso Duran, que mucho trabajo le ha costado salir adelante, pero siempre con las mejores ideas, innovando, creando y con la humildad en los hombros, lo caracterizan como una de las personalidades más activas de la moda en Nayarit. 




Hasta el momento lleva dos lineas presentadas en diversos certámenes de belleza y pasarelas en las que presenta parte de su trabajo, en municipios como Tuxpan, Santiago, Tepic, Xalisco, Compostela, Ruiz y su natal Rosamorada, es bien recibido para los mejores eventos. 

Super listo se encuentra para emprender una nueva linea que sorprenderá a propios y extraños, más sobria, sin tantos brillos, elegante, pero fino. fue el diseñador de la candidatas a embajadoras de Rosamorada y Ruiz, está ultima al obtener el titulo de Embajadora del Orgullo Nayarita. 

A pesar de ser un diseñador que lo pide mucho la gente, sobre todo las chavitas que van a asistir a un gran evento, el joven siempre esta dispuesto y abierta a trabajar y a seguir aprendiendo.

Es un amante de los animales, de los caninos y de los gatitos, sabe compartir su talento, siempre te brinda una sonrisa, aunque es corta su experiencia, sus diseños emergentes provocan suspiros, alegrías y a veces envidias. 

Es considerado uno de los mejores talentos de la actualidad de la moda y se caracteriza por presentar siempre cosas nuevas. Además de organizar importantes eventos, en Rosamorada y Tepic. 

0 comentarios:

publicidad