Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 21 de noviembre de 2015


Sin una explicación contundente, La presentación estelar de Paquita la del Barrio en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio  de está noche 21 de noviembre y en la espera de un publico que fue citado a las ocho, tres horas después le fue anunciado que el concierto se canceló.
Al parecer la cantante jamás piso el recinto del toreo de ciudad del valle, un concierto programado para las ocho de la noche. Cabe destacar que se había programado la presentación previa de Olimpia, quien es la mamá de Yuridia, quien por cierto realizó un concierto de más de una hora con todo y músicos en vivo, y un ballet.

Ya entradas las once de la noche, y tras esperar más de una hora después del concierto de Olimpia, La presencia de la señora fue nula ante el recinto de la plaza. 
Por causas de fuerza mayor, ajenas a la empresa se cancela el evento y será re programado para próximas fechas, se anunció casi a la media noche, la gente enardecida gritaba Fraude y pedía su devolución de dinero. 

La senadora Martha Elena García integrante de la Grupo Álica, (dueños de la plaza de toros) dio una rápida respuesta, ante el descontento de los fans, al dirigirse con la gente acudió al evento

Añadió que la Plaza de Toros le fue rentada y que ella misma haría 

que el empresario se hiciera responsable.

0 comentarios:

publicidad