Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 15 de septiembre de 2014

 Robín Zavala/ Texto
Foto / Emmanuel Molina  

Una de las grandes cantantes consagradas entre la industria mexicana regresó a la ciudad de Tepic después de 15 años de no hacerlo en el Auditorio de La Gente, el lugar de los mejores eventos de la ciudad.

Al lucir con un traje negro, con un saco azul cielo, con bordado plateado, siempre con una sonrisa, agradeció cada momento de la vida de la artista en la que siempre ha recibido el respaldo de sus seguidores nayaritas.

El auditorio no lleno, pero si con una respuesta positiva, logró colocarse al menos un 80% de su ocupación.  La cantante brindo autógrafos en el escenario, e interpretó grandes temas que la hacen una de las mejores intérpretes en habla hispana, como Simplemente Amigos, Luna y Quien Como tú.

Cerca de dos horas duro el recital, se espera tener una mayor respuesta con los conciertos de Ricardo Arjona, otro artista que no se presenta desde 1999, Alejandro Fernández consentido del público femenino los precios van de los 300 pesos a los 2700 pesos.  Por otro lado Franco de Vita, canceló su presentación que tendría dentro de unos días por motivos de logística no dicen en la administración del Auditorio.

0 comentarios:

publicidad